Imágenes de Gregor Clegane en Juego de tronos 4

A la espera de la fecha definitiva de estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos, ya podemos ver imágenes de Hafthor Julius Bjornsson, el encargado de dar vida a Gergor Clegane "la montaña".

Hafthor Julius Bjornsson será el tercer actor que de vida al personaje Gregor Clegane, apodado como "la montaña" por su descomunal tamaño. Anteriormente fueron Conan Stevens Ian Whyte quienes interpretaron el papel en la primera y la segunda temporada de Juego de tronos respectivamente.

 


 

Ha sido el propio actor el encargado de desvelar la foto de su personaje a través de su cuenta personal de Instagram, ofreciendo un interesante adelanto de lo que podremos ver en esta cuarta temporada.

 

 

No es el único cambio en el reparto: Michiel Huisman sustituye a Ed Skrein como Daario Naaris y Tommen Baratheon será Dean-Charles Chapman en lugar de Callum Wharry.

 

Si quieres ir abriendo boca, aquí tienes los detalles del que será el episodio central de la cuarta temporada de Juego de tronos y que, para no variar, nos dejará sin aliento.