Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de GTA Vice City para iOS y Android

David Alonso Hernández

Imágenes de GTA Vice City para iOS y Android
Para calmar nuestra ansia mientras llega el esperadísimo GTA V, Rockstar está dando los últimos toques a la reedición de GTA Vice City para dispositivos iOS y Android, que estará a la venta el próximo 6 de diciembre. ¿Queréis ver unas imágenes del juego en acción?

Rockstar ha publicado tres imágenes de GTA Vice City para dispositivos iOS y Android, la reedición del genial título para PS2, Xbox y PC que estará disponible para su descarga el próximo 6 de diciembre, y que servirá para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del juego.

Esta versión táctil de Vice City contará con algunas novedades respecto al original, como modelos actualizados para los personajes, nuevos efectos de luz y, evidentemente, un sistema de control totalmente adaptado a tablets y smartphones.

Imágenes de GTA Vice City para iOS y Android

En las tres imágenes publicadas podemos ver a Tommy Vercetti, el protagonista, disparando desde una motocicleta, conduciendo un deportivo de alta gama y liándola "parda" con una ametralladora Gatling, un arma de lo más apropiada para pasear por las calles de Vice City, la ciudad que acoge la acción y que está inspirada en Miami a mediados de los años 80.

Como os decíamos al principio, Grand Theft Auto Vice City para iOS y Android llegará el próximo viernes 6 de diciembre un buen número de dispositivos táctiles que podéis consultar aquí, y no mucho después podréis encontrar nuestro exhaustivo análisis aquí, en Hobbyconsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.