Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes HD de Killzone Shadow Fall

Adrián Perera

Imágenes HD de Killzone Shadow Fall
Killzone Shadow Fall no solo será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, sino que también servirá para demostrar la capacidad y el potencial gráfico de la consola de Sony, el cual podemos apreciar en estas imágenes de alta definición.

Uno de los juegos que abrirán la veda en PlayStation 4 es la reconocida franquicia Killzone, de Guerrilla Games, que llega a su cuarta entrega en consolas de sobremesa con un aspecto formidable, luminoso y de lo más futurista. Las nuevas imágenes en alta definición de Killzone Shadow Fall lo demuestran, con capturas sustraídas de su robusto tráiler y otras de la arquitectura que pudimos observar durante el gameplay del PlayStation Meeting 2013.

Imágenes HD de Killzone Shadow Fall

Aunque las secuencias mostradas por el estudio holandés fueron más que suficientes, las imágenes HD que han puesto en la web oficial del shooter nos permiten apreciar al máximo el pulimiento de los gráficos que puede desarrollar PS4, así como el nivel de detalle, los contrastes y el brillo con el que se distinguirá el nuevo Killzones Shadow Fall de sus hermano mayores, donde predominaba la destrucción y la podredumbre. Por desgracia para los humanos y las fuerzas ISA, los incansables Helghats no tardarán en infiltrarse y arrasar la inmensa ciudad erigida, así que nos tocará defender nuestro nuevo hogar con el DualShock 4 en mano.

Una buena alternativa ante tan drástico cambio de ambientación es Killzone Mercenary, la entrega que se prepara para salir en PS Vita y la cual mantiene el aspecto de la trilogía (partida entre PS2 y PS3), además del juego de PSP. El 4 de septiembre de 2013 (gracias a GTA V) llegará a nuestras portátiles como preludio para el enfrentamiento de la nueva generación de Sony, en la que no podía faltar un juego de la talla de Killzone SF para explotar las capacidades gráficas de su consola.

PlayStation 4 no se podrá quejar de empezar con mal pie gracias a la dedicación de estudios como Guerrilla Games que trabajan casi en exclusiva para su sistema, siendo el fruto de ello las impresionantes imágenes que tenemos bajo estas líneas, donde arte, tecnología y conflicto se dan funden para ofrecernos un juego de disparos en primera persona digno de una saga tan significativa. ¿Os gusta el cambio de aspecto de Killzone Shadow Fall?¿Creéis que marca una buena base de nivel gráfico a superar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.