Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Hellraid, lo nuevo de Techland

Sergio Gracia

Imágenes de Hellraid, lo nuevo de Techland
Los creadors de Dead Island anuncian Hellraid, un terrorífico título de acción medieval en primera persona.

Con Dead Island Riptide ya en la calle y Call of Juarez Gunslinger a punto de ver la luz los chicos de Techland comienzan a tener más hueco para dedicarle tiempo a otros proyectos, ¡y vayan si lo están haciendo! Tanto que acaban de presentar su próximo trabajo, el cual nos llevará a enfrentarnos a las fuerzas del Infierno, y es que no en vano se llamará Hellraid.

Este título mezclará elementos de RPG, 'hack & slash', FPS y juego multiplayer Online en una amalgama que pinta la mar de bien. Su ambientación de corte medieval, oscura y tétrica, le pondrá la guinda al pastel de Hellraid.

Hellraid contará con un modo 'Game Master' en el que cada partida será diferente a la anterior, pudiendo colocar enemigos y recompensas ('loot') queramos para que el resto de jugadores avancen y vayan escribiendo su propia historia, cumpliendo objetivos generados aleatoriamente, como si un juego de rol de papel y lápiz se tratase, muy al estilo de los clásicos del género RPG.

El lanzamiento de Hellraid está planeado para este mismo año, y las plataformas escogidas para su nacimiento han sido PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto al anuncio del juego, Techland ha publicado las tres primeras imágenes, las cuales os dejamos a continuación para vuestro disfrute.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.