Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Intercept para Killzone Shadow Fall

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Intercept para Killzone Shadow Fall
Guerrilla Games publica nuevas imágenes de Intercept, nuevo DLC para Killzone Shadow Fall que incluirá modo cooperativo online. 

Hace unos días os contamos que Killzone Shadow Fallañadirá modo online cooperativo el próximo mes de junio. Pues bien, Guerrilla Games publica nuevas imágenes de Intercept, el nuevo modo online que nos permitirá jugar junto a tres amigos más. Estas nuevas imágenes del DLC Interceptación nos muestran cómo serán los mapas para el cooperativo online, mapas que han sido diseñados a partir de los escenarios de la campaña para un jugador.

Imágenes de Intercept para Killzone Shadow Fall

Como os contamos la semana pasada, en Intercept formaremos parte del equipo élite VSA y tendremos que interceptar y retransmitir las transmisiones de los Helghast. Esta nuevo modo online que permitirá disfrutar de partidas cooperativas con amigos llegará de forma gratuita el próximo mes de junio para aquellos usuarios con el Pase de Temporada de Killzone Shadow Fall. El precio para comprar Interceptación de forma individual no ha sido confirmado por Guerrilla Games. 

Recordad que Guerrilla Games ha confirmado que seguirá creando nuevo contenido para el multijugador de Killzone Shadow Fall y corrigiendo los posibles errores mediante nuevos parches. Además, afirman que tienen intención de lanzar nuevos mapas, aunque dependerá del éxito de esto nuevo modo cooperativo online llamado Interceptación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.