Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One

David Alonso Hernández

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One
Just Cause 3 para Xbox One se deja ver en 4 imágenes publicadas, en exclusiva, por un medio online centrado en las consolas de Microsoft. ¡Así luce Just Cause en la nueva generación!

Vamos con otro viejo conocido que se pasa a la nueva generación. Si hace pocos minutos os hablábamos de la posible llegada de Fallout a PS4 y Xbox One, ahora toca hablar de Just Cause 3, la primera entrega de la saga en saltar a las nuevas consolas.

Y es que la página Xbox-Underground ha publicado en exclusiva (de ahí las marcas de agua) 4 imágenes de Just Cause 3 corriendo en Xbox One, lo que confirma de forma definitiva que Square Enix y Avalanche Studios están inmersos en el desarrollo del juego. 

 

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One

Para confirmar aún más la veracidad de estas imágenes, Eurogamer se ha puesto en contacto con "una fuente muy cercana del proyecto", que les han informado de varias cosas muy interesantes.

Lo más reseñable es que, en relación a una pantalla de Just Cause 3 en la que se ve un sistema de micropagos, y que sugería que el juego pudiera ser Free-to-Play, la "fuente cercana" ha contado a Eurogamer que se trata de un mercado negro creado para comerciar en el juego, pero no con dinero real.

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One

Eso sí, esta misma fuente ha reconocido que en un primer momento tuvieron en mente que Just Cause 3 fuera distribuido de dos formas distintas: de la forma 'tradional' (completo por un precio determinado) o en forma de Free-to-Play (con un sistema de microtransacciones), aunque afirma que han descartado esta última opción.

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One

Imágenes de Just Cause 3 en Xbox One

Fuente: Xbox-Underground, Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.