Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

Sergio Gracia

Imágenes de The Legend of Zelda The Wind Waker HD
Nintendo lanza seis nuevas 'screenshots' del remake en alta definición para Wii U de The Legend of Zelda The Wind Waker.

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero... capitaneado por el pequeño Link, el héroe del tiempo. Puede que cuando José de Espronceda creó la Canción del Pirata no estuviera pensando en The Legend of Zelda The Wind Waker HD (puede...), pero lo cierto es que le viene al pelo, sobre todo a esta versión en alta definición que nos llevará a surcar los mares el 4 de octubre en Wii U.

Imágenes de The Legend of Zelda The Wind Waker HD

Tras el exitoso resultado obtenido con el remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time para Nintendo 3DS, los fans pidieron más de esa fórmula, y aunque sus dedos apuntaban directamente a una versión en alta definición de Majora's Mask para la pequeña portátil de la Gran N, la compañía japonesa decidió dejarse llevar por el viento de poniente y lanzarse a la aventura con The Legend of Zelda The Wind Waker HD, y oye, ¡nosotros encantados!

Aunque aún nos quedan un par de meses para subirnos a bordo del navío de Link para recorrer el Gran Mar, podemos ir disfrutando de una nueva tanda de imágenes que nos muestran, una vez más, lo bien que le sienta al juego esos gráficos en alta definición, tremendamente coloridos y vistosos. ¡Qué ganas de poder 'catarlo'!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.