Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y nuevos datos de Soul Sacrifice Delta para PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes y nuevos datos de Soul Sacrifice Delta para PS Vita
Soul Sacrifice Delta recibe una nueva tanda de imágenes en las que podemos ver cómo serán algunos de los nuevos enemigos de esta revisión del Soul Sacrifice original.  

Sony Computer Entertainment Japan Studio publica una serie de nuevas imágenes de Soul Sacrifice Delta para PlayStation Vita. En estas nuevas capturas podemos ver a algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente en esta revisión del juego original y que según palabras de su propio productor, Keiji Inafune, pretende dar un nuevo enfoque a Soul Sacrifice. Gracias a Siliconera conocemos los nombres de algunos de los nuevos enemigos del juego, como por ejemplo, Chimera, una bestia enorme con una cabeza de león en su armadura. 

Imágenes y nuevos datos de Soul Sacrifice Delta para PS Vita

Además de nuevos enemigos, en Soul Sacrifice Delta también podremos disfrutar de nuevos armas y nuevos hechizos como el Rito Negro, con el que podremos volar, aunque una vez finalizado el hechizo recibiremos una penalización de movimiento. Soul Sacrifice Delta estará disponible para PlayStation Vita a partir del próximo 6 de marzo en Japón. De momento, Sony no ha confirmado su lanzamiento en Occidente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.