Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia
La noticia de hoy sobre Los Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, será escueta pero espectacular. ¿Que por qué? Porque os traemos tres fotos del metraje final de esta película de Marvel Studios. 

La película Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, calienta motores de cara a su estreno en verano de 2014. Para empezar, Marvel Studiosfinalmente ha revelado tres nuevas imágenes oficiales de la película, siendo la primera la siguiente foto, con los guardianes al completo.

Imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia

Para los despistados que no reconozcan a los personajes que hay en ella, pasamos a presentarlos de izquierda a derecha: Gamora (Zoe Saldana), Rocket Racoon (doblado por Bradley Cooper en su versión original), Peter Quill (Chris Pratt), Groot (con la voz de Vin Diesel también en su VO) y Drax el Destructor (Dave Bautista). 

Esta imagen, junto a las otras dos que os mostramos, fueron publicadas en USA Today ayer por la noche. En ellas tenemos por un lado una foto de la que parece que será la nave de este peculiar grupo de superhéroes galácticos, mientras que la otra muestra un primer plano de Chris Patt en su papel de Peter Quill, alias Starlord, el líder del grupo. Para verlas en detalle, podéis hacerlo en la galería de a píe de artículo.

Además junto a ellas, el medio estadounidense ha revelado detalles acerca de la sinopsis de esta película. Al parecer, el grupo no empezará como un equipo de defensores, sino como de prófugos de la justicia. Su historia arrancará en la prisión estelar de Kyln, de la que acabarán fugándose. Su huida les llevará a toparse con la pirata Nebula (Karen Gillan) y el siniestro Ronan el Acusador (Lee Pace), quienes tratarán de acabar con ellos, debido a un objeto de gran poder y valor que llevan consigo.  

¡Pero esta no es la única novedad de Guardianes de la Galaxia que os traemos hoy! Junto a estas imágenes, se ha anunciado que hoy, martes 18 de febrero, se emtirá el primer trailer de esta fantástica producción de ciencia ficción basada en la cabecera homónima de Marvel Comics, algo que los fans esperan desde hace meses. La emisión de este trailer se sucederá durante el lateshow Jimmy Kimmel Live. Por ello, posiblemente, mañana por la mañana a primera hora podamos disfrutar de él en detalle. Y sí, descuidad, que pensamos avisaros  en cuanto salga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.