Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster
Capcom ha confirmado Resident Evil HD Remaster, y además de ofrecernos los primeros detalles podemos disfrutar de un puñado de capturas para hacernos una idea de cómo lucirá esta nueva versión.  

Como os contamos hace un momento, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2015. La revista Famitsu ha desvelado los primeros detalles del juego y además se han hecho públicas las primeras imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá Resident Evil HD Remaster. 

Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster

Así pues, según hemos podido leer "utilizando las mejoras de resolución y la tecnología de modelado en 3D, las resoluciones y las texturas han sufrido mejoras importantes incluyendo soporte 1080p en las consolas de nueva generación. Resident Evil HD Remaster ofrece personajes y entornos con un nivel de detalle nunca antes visto en un Resident Evil". Pero parece ser que no sólo quedaremos impresionados por su apartado gráfico, y es que el sonido también ha sido mejorado y ofrecerá soporte 5.1 que ayudará a crear atmósfera. 

Residen Evil HD Remaster también nos permitirá elegir cómo queremos experimentar el terror, ya sea con el formato clásico 4:3 o bien con el 16:9. En Famitsu también detallan algunas características del esquema de control afirmando "el control clásico estará disponible, aunque también podremos utilizar un esquema de control alternativo para mover al personaje con el stick. Ambas opciones podrán ser cambiadas en cualquier momento desde el menú de pausa".

Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster

Así pues, recordad que Resident Evil HD Remaster llegará durante los primeros meses de 2015 y estará disponible para Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos con una galería en la que podéis ver las primeras capturas de Resident Evil HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.