Imágenes: PS All Stars: Battle Royale para Vita

Os mostramos las primeras imágenes de PS All Stars: Battle Royale para PS Vita, el nuevo juego de lucha que reunirá algunos de los personajes más molones que han pasado por el universo PlayStation.

Si visteis el tráiler de PS All Stars: Battle Royale que os trajimos hace unos días, o si habéis leido alguna de nuestra anteriores noticias sobre el juego, seguro que ya sabréis bastantes detalles de esta nueva IP desarrollada por Superbot Entertainment, y a la que muchos denominan como el Super Smash Bros Brawl de Sony.

Desde luego este "mote" no es para nada desacertado, ya que la propuesta de este PS All Stars: Battle Royale es casi idéntica a la de la saga de Nintendo, y -como en el juego del fontanero- la clave serán unos alocados combates para hasta 4 jugadores, protagonizados por algunos de los personajes más populares que han pasado por universo PlayStation.

Así, veremos como las tortas vuelan entre tipos tan dispares como Nathan Drake, de Uncharted, Kratos, de God of War o el mítico rapero Parappa the Rapper, quienes mostrarán un amplio elenco de movimientos y habilidades especiales, que convertirán cada combate de PS All Stars: Battle Royale en un espectáculo.

Eso sí, ya que hablamos de posibilidades, no hay duda de que uno de los mayores atractivos de este nuevo título será la inclusión de juego cruzado entre PS3 y Vita, que permitirá combates simultáneos entre ambos sistemas.  Esta genial opción, que ya se desveló en la conferencia de Sony en el E3, promete dar mucho juego y abre un enorme campo de opciones jugables.


Las imágenes que acompañan a este texto son de la versión para Vita de PS All Stars: Battle Royale. Podéis ver el resto de capturas disponibles pinchando en la galería.