Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de la región de The Western Approach en Dragon Age: Inquisition

Clara Castaño Ruiz

Imágenes de la región de The Western Approach en Dragon Age: Inquisition
Bioware ha distribuido nuevas imágenes para mostrarnos la región de The Western Approach en Dragon Age Inquisition, una nueva área desértica, que puede convertirse en un lugar hostil para Inquisidor.

Bioware ha presentado una nueva región de Dragon Age Inquisition. Se trata de Western Approach, un área que, en un principio era fértil pero que, con el paso del tiempo, se convirtió en un desierto hostil. En las ocho capturas distribuidas podemos ver el paisaje árido que tendrá esta zona.

La Fortaleza de Adamant es uno de los edificios que podemos ver en estas nuevas imágenes. Esta fortaleza se sitúa en el borde de Abyssal Rift y se construyó para defenderse de la guerra. Adamant fue construida por los enanos y los glifos para ayudar en la lucha. Sin embargo, la fortaleza se convirtió en un problema para los guardias grises, por tener un gasto desmedido, y fue abandonada.

Imágenes de la región de The Western Approach en Dragon Age: Inquisition

En Dragon Age Inquisition nos meteremos en la piel de Inquisidor y una de nuestras tareas será la de reclamar las tierras que han sido conquistadas por nuestros enemigos, establecidos en diferentes fortalezas de los alrededores de Thedas. En el juego habrá un componente estratégico porque tendremos que decidir en que lugar situar a nuestras tropas, cuándo desplegarlas y cuándo es el momento de retirarse.


Dragon Age: Inquisition será un título de mundo abierto que contará con grandes zonas de exploración como está The Western Approach, y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 9 de octubre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.