Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Runoff, mapa del DLC de Titanfall

Estela Villa

Imágenes de Runoff, mapa del DLC de Titanfall
Respawn Entertainmen ha mostrado nuevas imágenes pertenecientes a uno de los mapas que formarán parte de Expedition, el primer DLC que recibirá Titanfall en mayo.

El primer DLC deTitanfall llamado "Expedition" llegará este mes de mayo. Nos ofrecerá tres nuevos mapas multijugador para que pilotos y titanes los exploren. Los mapas de los que os hablamos son: War Games, Runoff y Swamplands. El primero de ellos ya tuvimos oportunidad de conocerlo la semana pasada, y es que será un escenario enfocado al módulo de entrenamiento de Titanfall.

Imágenes de Runoff, mapa del DLC de Titanfall

Hoy, Respawn Enterainment nos ha ofrecido detalles de Runoff, el segundo de los mapas del DLC. Según Geoff Smith, diseñador de Titanfall, será "un nivel muy divertido que se duega de una manera muy distinta en cada modo de juego. Runoff fue un experimento para tratar de conseguir un mapa pequeño que permitiese a los titanes suficientes opciones para que no se sintieran limitados".

"El concepto clave del nivel son los múltiples caminos: canales llenos de agua en la zona de abajo, y más limpios e industriales por la zona de arriba. Pensé que los canales serían el lugar idóneos para luchar con los titanes, mientras los pilotos saltaban sobre ellos."

Desde Respawn también nos han querido mostrar nuevas imágenes del mapa, las cuales, podéis ver a continuación. Os recordamos que el DLC llegará en mayo y tendrá un coste de 10 euros, aunque también estará disponible a través del pase de temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.