Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de Los Simpson en el episodio en formato LEGO

Imágenes de Los Simpson en el episodio en formato LEGO
Ya podemos ver a Marge "legolizada" en las primeras imágenes de "Brick Like Me" de Los Simpson. Será el episodio 550 de la serie animada.

¿Tenéis ganas de ver el capítulo de Los Simpson dedicado a LEGO? "Brick Like Me", el episodio 550 de la serie se emitirá en Estados Unidos el próximo 4 de mayo y ya podemos enseñaros las primeras imágenes de lo que podremos ver poco después en España vía Fox.

Imágenes de Los Simpson en el episodio en formato LEGO

Según los datos de la productora, el episodio ha sido el más caro de los realizados hasta la fecha y no han sido pocas las horas que han tenido que trabajar en él para poder mezclar el clásico dibujo 2D de la serie con los bloques de piezas. Y es que en él Homer se encuentra atrapado entre dos mundos: la ciudad de Springfield que todos conocemos y el idílico mundo LEGO en el que todo parece perfecto y supondrá para él una gran tentación. En él habitan ya sus hijos Maggie, Lisa y Bart, así como su esposa Marge y otros muchos vecinos.

Matt Selman, el productor ejecutivo al cargo de este episodio tan curioso de Los Simpson, ha dejado constancia del esfuerzo que ha supuesto crear "Brick Like Me" y adelanta que será muy especial: “Hemos estado, literalmente, trabajando en esta cosa durante dos años, el doble del tiempo que senecesitapara hacer uno de nuestros episodios regulares y eso es demasiado tiempo para que la gente viera los mismos chistes”.

 

Imágenes de Los Simpson en el episodio en formato LEGO

 

Y prosigue: "Ha sido un proceso épico. Primero, tuvimos que convencer aJim Brooksy nuestro showrunner,Al Jean, de que un episodio deLEGOera una gran idea y no sólo una excusa para que nuestro personal de nerds que se crió en la década de los 70 pudieran hacer bromasLEGO. Tenía que haber una historia emocional que realmente hay".

 

Todo indica que este episodio de Los Simpson nos va a sacar la sonrisa gracias al contraste entre nuestros amarillos amigos de siempre y sus versiones, ligeramente más grandes, en formato LEGO. Por cierto, ya hay un kit centrado en la serie para quienes quieran jugar con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.