Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Tearaway Unfolded para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Tearaway Unfolded para PS4
Media Molecule publica una serie de nuevas imágenes de la versión de Tearaway para la consola de nueva generación de Sony que llegará bajo el nombre de Tearaway Unfolded. 

Tras su paso por PlayStation Vita, Tearaway llegará a PlayStation 4 con escenarios más amplios, funciones especiales para el DualShok 4 y un gran número de novedades, como la posibilidad de desplazarnos por el escenario con una avión de papel. Pues bien, Media Molecule y Sony han publicado una serie de nuevas imágenes de esta nueva versión de Tearaway que llegará a la consola de nueva generación de Sony con el nombre de Tearaway Unfolded. 

Imágenes de Tearaway Unfolded para PS4

Tearaway Unfolded tendrá un mejor frame rate y correrá a 1080p en PlayStation 4 y sus creadores prometen que esta nueva versión del juego tendrá cerca de un 50% más de contenidos que el juego original. Tearaway Unfolded llegará a PS4 próximamente, aunque Media Molecule todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento concreta. 

En cualquier caso, aquí os dejamos con un avance de Tearaway Unfolded en el que podéis conocer las nuevas características del juego en PlayStation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.