Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Transformers: Rise of the Dark Spark

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Transformers: Rise of the Dark Spark
Activision y Edge of reality publican las primeras imágenes de la nueva aventura de los Decepticons y los Autobots, Transformers Rise of the Dark Spark. 

Activision publica las primeras imágenes de Transformers Rise of  the Dark Spark, título que está siendo desarrollado por Edge of Reality y que unificará el universo de los anteriores juegos de Transformers y el universo de las películas de Michael Bay incluyendo la próxima película, Transformers: la era de la Extinción. En esta nueva aventura de los Transformers podremos controlar tanto a Decepticons como a Autobots y elegir entre más de 40 personajes jugables. 

Imágenes de Transformers: Rise of the Dark Spark

Además, en Transformers Rise of the Dark Spark podremos disfrutar de numerosas opciones multijugador y un completo modo supervivencias para cuatro jugadores en cooperativo online. Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible en algún momento de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PC. Si os quedáis con ganas de más, aquí os dejamos con el primer tráiler de este nuevo juego de Transformers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.