Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del último gameplay de The Order 1886

Javier Parrilla

Imágenes del último gameplay de The Order 1886
El pasado viernes 23 de mayo los chicos de Ready at Dawn presentaron un nuevo gameplay del esperado The Order 1886 a través de Twitch. Aquí tenéis algunas de las capturas de imagen del espectacular vídeo.

El último gameplay de The Order 1886 ha dejado muy buen sabor de boca, con su correspondiente subida de hype entre los usuarios de PlayStation 4, que esperan con ansia al otoño para disfrutar de la aventura londinense de Ready at Dawn. En el vídeo pudimos ver toda la acción en tercera persona que compondrá la trama, así como su cuidada estética steampunk y su impresionante aspecto gráfico.

Si el gameplay os supo a poco, aquí tenéis una galería con algunas capturas de lo visto el pasado viernes. La cooperación entre los personajes, la oscura ambientación y el acabado cinematográfico del juego en su último gameplay de tres minutos resumidos en seis imágenes.

The Order 1886 está previsto para lanzarse este mismo otoño, como uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de videojuegos exclusivos para PlayStation 4. Ahora queda esperar al E3 2014, del 10 al 12 de junio, para disfrutar aun más de lo que nos tengan que enseñar a partir de ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.