Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Yakuza 1 & 2 HD en Wii U

Sergio Gracia

Imágenes de Yakuza 1 & 2 HD en Wii U
El remake en alta definición de Yakuza 1 y Yakuza 2 se deja ver en imágenes en Wii U con su Game Pad con pantalla táctil.

Tened mucho cuidado cuando salgáis a la calle, no sólo por el calor, sino también porque la yakuza japonesa está más fuerte que nunca... aunque por nuestras tierras no veremos a muchos de estos peligrosos mafiosos, y si los vemos es haciendo turismo y llenando sus cámaras de interminables fotografías de cualquier cosa que les llame la atención. Más bien nos referimos a la Yakuza a la que SEGA dio vida en el año 2005 en PlayStation 2, la cual está a punto de regresar con un buen lavado de cara.

Imágenes de Yakuza 1 & 2 HD en Wii U

Aunque la compañía nipona sigue sin desvelar si Yakuza 1 & 2 HD hará aparición en el mercado occidental, nosotros mantenemos la esperanza de que así sea... en algún momento (tampoco es cuestión de meterles prisa). Por el momento este pack con los dos primeros títulos de la franquicia en alta definición ya ha llegado a las Wii U japonesas, mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar al 1 de noviembre.

Como nosotros, de momento y a menos que tengamos una Wii U llegada desde el país del sol naciente, no podremos disfrutar de ésta suculenta recopilación con nuestras propias manos, tendremos que conformarnos con los materiales que siguen haciendo aparición, como estas cinco imágenes de la versión para Wii U de Yakuza 1 & 2 HD. ¡Algo es algo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.