Imágenes de Yamcha y Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ - Ten Shin Han

La semana pasada os confirmábamos que Yamcha y Ten Shin Han formarán parte del plantel de luchadores de Dragon Ball fighterZ y hoy, Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de estos dos personajes en el título de PC, PS4 y Xbox One. Como no queremos que perdáis detalle de todo lo relacionado con este juego, nosotros hemos recogido todas las imágenes de Yamcha y Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ en la galería que os dejamos un poco más abajo.

Así podréis apreciar cómo lucirán dos de los guerreros Z más clásicos y queridos por los fans de la obra de Akira Toriyama en este título de lucha que nos propondrá apasionantes combates por equipos entre algunos de los personajes más populares de Dragon Ball Z. Os recordamos además que Bandai Namco ha creado una historia completamente original para Dragon Ball FighterZ en la que introducirá a la Androide 21, un nuevo personaje creado por el mismísimo Akira Toriyama para la ocasión.

El título que está siendo desarrollado por Arc System Works nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Lecturas recomendadas