Logo Hobbyconsolas.com

iMazo ya disponible en la App Store

Adrián Perera

Imagen por defecto

El verano llega junto al calor y nuestras ganas de sentarnos en una terraza con nuestros amigos para disfrutar de una bebida refrescante y unas partidas de cartas. Si sucede que no tenemos a nuestros amigos o al propio mazo a mano, desde hoy podremos acortar distancias con iMazo, el juego de cartas online del estudio español BigK Productions.

La aplicación free-to-play nos permitirá jugar a cualquier modalidad que permita nuestra baraja, como el póker o el remigio, con hasta 4 jugadores desde nuestros iPhone o iPad. Podemos descargar iMazo gratuitamente desde la App Store y contribuír con el proyecto adquiriendo sus contenidos extra de pago, el chat entre jugadores o la baraja española, con los cuales se financiará. 

iMazo está pensado para jugar en persona, utilizando la conexión Bluetooth del dispositivo o una red local WiFi. Sin embargo, también podremos jugar por internet creando una partida o uníendonos a una ya existente en el momento que queramos. Si el anfitrión abandona el juego, uno de los jugadores restantes adoptará su papel y, en caso de que nos caigamos de la partida, podremos volver a ella conservando nuestra mano. 

BigK, los sevillanos de MightyGate y el artista eldense Roswell (de Akihabara Blues) quieren sustituir las barajas de cartas tradicionales por nuestro dispositivo iOs el cual, por motivos evidentes, siempre tendremos encima. De ser bien recibido, los desarrolladores también quieren hacer llegar iMazo al sistema Android (¿cambiarían el nombre?) para que ninguno de nuestros amigos se quede fuera del tapete. ¿Os gusta el aspecto del juego de cartas digital? Vendrá de perlas para echarnos unas cartas en la playa (por eso del viento) o tumbados plácidamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.