Logo Hobbyconsolas.com

El impacto de Company of Heroes 2 en el E3

Marta Sánchez

THQ ha distribuido este teaser tráiler de Company of Heroes 2 para celebrar las nominaciones y premios recibidos por el juego tras el E3 2012 celebrado en Los Ángeles a principios de junio.

El juego se llevó siete votos a lo Mejor del E3 gracias a su innovador motor gráfico Essence 3 y fue nominado en 18 categorías de los Premios E3, entre las que destacan las de Mejor Juego de PC y Mejor Juego de Estrategia para la organización oficial Game Critics Awards y la de Mejor Juego Global para el portal IGN. Si quieres conocer los ganadores del E3 2012, puedes consultarlo aquí.

El vicepresidente de Global Brand Management - Online, Michael Lustenberger, comentó lo siguiente sobre el impacto de Company of Heroes 2 en el E3 2012: “El juego original Company of Heroes estableció un elevado estándar y estamos encantados con el hecho de que la secuela parta también con los mismos criterios tras sus múltiples galardones obtenidos tras el E3. Lo que mostramos a la prensa era un somero vistazo de los que les espera con esta producción”.


Company of Heroes 2, título que está siendo desarrollado por Relic Entertainment, será lanzado en PC a principios de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.