Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Imperio Galáctico aterriza en Madrid

Jesús Delgado

El Imperio Galáctico aterriza en Madrid
El sábado 12 de abril, el Centro Comercial de Arturo Soria (Madrid) será tomada por las fuerzas Imperiales. La guarnición española de la Legión 501 visitarán el centro con motivo de la inauguración de  la exposición 'Mitos de una Galaxia muy lejana' y el TOY Market.

Los fans madrileños de Star Wars tienen una cita ineludible este sábado 12 de abril. El Centro Comercial de Arturo Soria en Madrid acogerá a partir de ese día la exposición Mitos de una Galaxia muy lejana, la cual muestra reproducciones de las escenas más importantes de Star Wars. Esta exposición, es además, una vieja conocida de los jedis de Madrid, ya que se paseó por la capital de España durante la celebración de lasI Frikiolimpiadas

Sin embargo, en esta ocasión, el evento contará con unos maestros de ceremonia muy especiales: La guarnición española de la Legión 501.

El Imperio Galáctico aterriza en Madrid

Los miembros nacionales de la Legion 501 se pasearán por el centro, vestidos con sus uniformes del Imperio Galáctico, durante todo el día. De este modo, los fans de la Saga podrán disfrutar de las mejores reproducciones de vestuario oficial de Star Wars de España en vivo y en directo. La legión asediará el centro comercial desde las 11:30 horas, permitiendo que los visitantes interactúen con ellos y que, también, se saquen fotos en su compañía.

El Imperio Galáctico aterriza en Madrid

Paralelamente, junto a la citada exposición se desarrollará una nueva edición del TOY Market. El TOY Market Arturo Soria se celebrará cada tercer sábado de mes en el edificio, reuniendo una selecta colección de juguetes a precios irrisorios.

Los asistentes a este mercado podrán adquirir piezas de coleccionismo y juguetes de décadas pasadas. Una golosina para los amantes de las antigüedades, que además se plantea como una gran oportunidad para pasar el fin de semana en familia.

Más información en: Juguete de Madrid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.