Logo Hobbyconsolas.com

La importancia del Batmóvil en Batman: Arkham Knight

Clara Castaño Ruiz

La importancia del Batmóvil en Batman: Arkham Knight
Esta semana hemos conocido que en el nuevo juego de Batman, desarrollado por Rocksteady, vamos a poder conducir el batmóvil. Os damos los nuevos detalles que nos han proporcionado.

Ya sabemos que el nuevo Batman de Rocksteady se llamará Batman: Arkham Knight y tenemos su fecha de lanzamiento. Pero ahora nos llega nueva información sobre el Batmóvil, su papel en el juego y lo que ha supuesto para los desarrolladores crear el vehículo de Batman.

No podríamos entender a Batman sin su Batmóvil. El vehículo va unido al hombre murciélago desde sus primeros días, ya sea en el cómic o en las películas. Sin embargo, en el mundo de los videojuegos, había sido un invitado de aventuras pero nunca se había incorporado de forma definitiva. Ahora Rocksteady quiere que sea un protagonista más dentro de las aventuras de Batman.

La importancia del Batmóvil en Batman: Arkham Knight

Según hemos podido saber en Batman: Arkham Knight tendremos más libertad de movimiento, gracias, en parte, a nuestro nuevo vehículo. Sus desarrolladores han anunciado que el mapa será cinco veces más grande que el que visitamos en Batman: Arkham City.

Rocksteady siempre quiso incluir el Batmóvil en sus juegos de Batman pero, las limitaciones técnicas lo impidieron. Ahora, por fin, lo han conseguido. Sefton Hill, ha hablado sobre ello. " Da miedo hacer el Batmóvil. Es algo grande que no hemos hecho antes. Por eso hemos tomado la decisión de pasarnos a la próxima generación"

El Batmóvil se integrará a la perfección en el recorrido de Batman, podremos acelerar sin despeinarnos a lo largo de las calles de Gotham City y al instante siguiente salir propulsados cientos de metros en el aire. "No será una carga", dijo Hill que, además, bromeó con que no tendremos que buscar aparcamiento al Batmóvil. Podremos recurrir a él en cualquier momento pulsando L1. Con él nos podremos enfrentar a nuestros enemigos sin miedo a ser heridos pues, nos ofrecerá una protección adicional y será un muy buen aliado para huir utilizando sus proyectiles. Pero, si ir en coche nos aburre, Hill ha declarado que contaremos con un sistema de desplazamiento rápido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.