Inafune quiere hacer Soul Sacrifice 2

Aún no hemos recibido el primer título y Keiji Inafune ya está conversando con Sony para preparar la segunda parte de Soul Sacrifice. El éxito del título en Japón ha motivado al presidente de Comcept a querer crear una secuela.

Kenji Inafune está encantado con el recibimiento que ha obtenido su popular juego Soul Sacrifice. Y no es para menos, los usuarios de Europa ya hemos podido disfrutar de una de las demos más largas y exprimibles que recordaremos en años. Ahora solo falta que el próximo 3 de mayo de 2013 tengamos el título completo en nuestras manos para exprimir aún más este juego de acción con toques de rol y tétrica ambientación.

La sorpresa viene cuando el mismo Inafune comenta lo siguiente: “Estoy interesado en crear otros juegos para PlayStation, no sólo para PS Vita” y añade que “Soul Sacrifice es algo específico creado para la portátil y sus prestaciones. Tengo una idea para una secuela del juego y ahora mismo me encuentro hablando con Sony sobre este nuevo proyecto. Tengo que decir que las conversaciones van hacia adelante y estoy encantado de que Soul Sacrifice 2 pueda convertirse en realidad”.

Soul Sacrifice es un juego de rol y acción con toques muy sutiles que nos recuerdan a la saga Monster Hunter. En este título tendremos a nuestra disposición un libro que nos ofrece todo tipo de misiones y secretos que iremos descubriendo. Además, desbloquearemos pasajes en forma de memorias que nos desvelarán la trama del juego y de cómo el misterioso hechicero que nos tiene prisioneros, se corrompe y se convierte en el ser maléfico y cruel que protagoniza el juego.

Si habéis probado la demo del juego que ya está disponible en PS Vita desde el pasado 17 de abril, ¿os gustaría que esto ocurriese?