Logo Hobbyconsolas.com

Inafune se disculpa por Megaman Legends 3

Fernando Mateus

Inafune se disculpa por Megaman Legends 3

La cancelación de Megaman Legends 3 es algo que se veía venir desde hace tiempo. Malos rollos entre Capcom y Keiji Inafune, el creador del legendario hombre de azul, el poco éxito que estaba cosechando Megaman en sus últimos juegos y el lento despegue en ventas que está teniendo Nintendo 3DS son factores más que suficientes como para que un proyecto se eche por tierra.

Inafune se disculpa por Megaman Legends 3

Y por eso, uno de los grandes productores de nuestra industria, que sin duda ha dejado su granito de arena y tiene mucho que ver en cómo son los juegos hoy en día, ha pedido disculpas públicamente por no haber podido hacer más. Ya no estaba relacionado con el proyecto, desde que abandonó el barco de Capcom en octubre del año pasado, pero le habría gustado acabar Megaman Legends 3 o que por lo menos hubiera llegado a salir.

Todo un señor que da la cara en horas bajas y se disculpa por asuntos de los que no es responsable directo. Le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y también esperamos que Megaman, que actualmente está de capa caída, recupere el éxito de antaño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.