Logo Hobbyconsolas.com

Inaugurada una cafetería temática de Metal Gear en París

Hobby Consolas

Inaugurada una cafetería temática de Metal Gear en París
Konami acaba de inaugurar en París una cafetería temática de la saga Metal Gear en la que podréis pedir todo tipo de alimentos y disfrutar de objetos pertenecientes a la franquicia creada por Hideo Kojima.

Konami se encuentra en plena promoción del esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Quizás por eso, acaba de inaugurar una cafetería temática de la saga en París.

Inaugurada una cafetería temática de Metal Gear en París

Algunos usuarios ya han colgado diversas fotos del lugar en las redes sociales, donde podemos tomarnos diversos manjares con nombres relacionados con la serie, como la hamburguesa de Big Boss o la ensalada de Quiet. Tampoco faltan cócteles como el Ocelot o el Phantom. No falta de nada, y está decorada con un sinfín de elementos relacionados con la saga creada por Hideo Kojima.

Es la primera vez que se abre un local de estas características relacionado con Metal Gear, una de las franquicias más veneradas de la industria. Desconocemos si su presencia en la capital francesa será definitiva o simplemente es una maniobra de márketing promocional para el lanzamiento del juego, que se producirá oficialmente el próximo 1 de septiembre.

Para ir abriendo boca, y nunca mejor dicho, os recomendamos leer el extenso análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al que le hemos otorgado, muy merecidamente, una nota bastante alta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.