Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven Ares anunciado para PS4, Switch, iOS y Android

Martín Amechazurra Falagán

Inazuma Eleven Ares

¡Ya es oficial! Level-5 ha comenzado el fin de semana con fuerza, y ha presentado de manera oficial el nuevo Inazuma Eleven Ares. Como ya se comentaba hace unas semanas, la compañía japonesa estaba trabajando en un juego de la saga para el próximo año, aunque todavía no se conocían sus plataformas. Mucha gente se esperaba que el próximo juego fuera a salir en Nintendo 3DS, aunque no parece que vaya a ser el caso con Inazuma Eleven Ares.

 

Durante un evento en directo, la compañía ha mostrado por fin, y de manera oficial, la próxima entrega de la saga Inazuma Eleven. La nueva aventura de Level-5 no solo supondrá un reinicio para la saga, sino que además será el primer Inazuma Eleven en llegar a una plataforma de Sony. Y es que, tal y como ha anunciado la compañía, el nuevo Inazuma Eleven Ares está siendo desarrollado para PS4 y Nintendo Switch, así como para iOS y Android. Pero esto no ha sido lo único que ha revelado la compañía, sino que también han querido mostrar un breve gameplay del juego en su estado actual, el cual os ofrecemos justo encima de este párrafo.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares llegará a las tiendas japonesas en el verano de 2018, aunque no cuenta todavía con una fecha de salida aproximada para occidente. Si nos atenemos a la sinopsis de la próxima temporada del anime de Inazuma Eleven, la trama de este juego comenzará poco después del final del primer Inazuma Eleven, en un universo alternativo en el que los miembros del equipo del Instituto Raimon son repartidos entre el resto de equipos de la nación tras ganar el Torneo de Fútbol Frontier. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el próximo juego de la saga, os dejamos con el análisis de Inazuma Eleven GO: Chrono Stones para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.