Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven GO Chrone Stones llega a Nintendo 3DS

Pablo Cosano

Inazuma Eleven GO Chrone Stones llega a Nintendo 3DS
Inazuma Eleven GO Chrone Stones: Trueno y Llamarada ya están preparando el terreno de juego en Nintendo 3DS y se pondrán a la venta el próximo 27 de marzo.

Inazuma Eleven GO Chrone Stones es la segunda entrega de la saga GO que, después de vender más de medio millón de copias solo en España, regresará a Nintendo 3DS el próximo 27 de marzo. Lo hará con dos versiones diferentes tal y como nos tiene acostumbrados: Trueno y Llamarada, que devolverán el fútbol a la portátil de Nintendo.

Inazuma Eleven GO Chrone Stones llega a Nintendo 3DS

Cada versión nos hará vivir situaciones distintas y nos encontraremos con diferentes jugadores, aunque la historia principal sí será la misma. Inazuma Eleven GO Chrone Stones volveremos a controlar a Arion Sherwind, el desconocido protagonista de la primera entrega de GO que ya se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. En esta nueva aventura Arion tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla: un mundo sin fútbol.

El protagonista descubre que todas sus hazañas legendarias en el Instituto Raimon han sido olvidadas y ahora en vez de campos de fútbol repletos de gente hay canchas de baseball vacías. Arion se encuentra en un mundo paralelo donde el fútbol ha dejado de existir y no puede permitirlo. Para restablecer el orden normal de las cosas tendremos que enfrentarnos a las oscuras intenciones de El Dorado, el nuevo consejo de gobierno mundial y plantarle cara a los numerosos villanos para devolver el fútbol al lugar que se merece.

En Inazuma Eleven GO Chrone Stones encontraremos numerables mejoras en sus modos de juego en el que hay que destacar Minimax, con el que podremos incorporar el aura de otro jugador al nuestro para hacernos más fuertes y poderosos, desbloqueando al mismo tiempo infinitas combinaciones entre personajes. Pero eso no será todo y también dispondremos de Espíritu Guerrero, una nueva armadura portátil , con la que podremos crear los mejores equipos que se hayan visto hasta ahora en la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.