Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inazuma Eleven GO Chrono Stones se emite en abierto

Thais Valdivia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones se emite en abierto
La serie de animación Inazuma Eleven GO Chrono Stones se estrenará el lunes 11 de mayo en la cadena de televisión Boing. Es hora de seguir la historia.

El lunes 11 de mayo es el día escogido por el canal de televisión Boing para emitir en abierto los episodios del anime Inazuma Eleven GO Chrono Stones, adaptación del videojuego homónimo de Nintendo 3DS desarrollado por Level-5. En junio del año pasado aquellos que tienen a su alcance la cadena de pago Disney XD pudieron disfrutar de los cincuenta y un episodios que componen la serie.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones se emite en abierto

Dirigido por Katsuhito Akiyama, Inazuma Eleven GO Chrono Stones se estrenó en Japón en abril de 2012, siendo la secuela de Inazuma Eleven Go y la precuela de Inazuma Eleven Go Galaxy.

La historia se desarrolla tras la final del Torneo del Camino Imperial y la disolución del conocido como Sector Quinto. Arion, el protagonista principal, vuelve al Instituto Raimon como si nada, aunque parece que sus compañeros de equipo no le recuerdan. Es entonces cuando se da cuenta de que su amado equipo de fútbol no existe.

Apenado por tal descubrimiento, Arion vaga sin rumbo hasta que se cruza con Alfa, un chico que dice que puede llevarle al pasado para que colabore en su objetivo: reescribir el pasado y crear un mundo sin fútbol. ¿Qué hará Arion al respecto?

Fuente: Nintendo España / RP2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.