Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inazuma Eleven Go! se estrena mañana en Boing

Thais Valdivia

Inazuma Eleven Go! se estrena mañana en Boing
Inazuma Eleven Go!, la secuela de la famosa saga futbolera Inazuma Eleven, se estrena en abierto el lunes 26 de mayo.

Si aún os quedan ganas de fútbol después del partido de ayer, tenéis que saber que mañana, 26 de mayo, se estrena en el canal de televisión Boing el anime Inazuma Eleven Go!. La hora a la que se comenzarán a emitir los nuevos capítulos de esta serie deportiva será a las 19:45h. Ya tenemos en abierto la nueva temporada de la franquicia Inauzma Eleven.

Inazuma Eleven Go! se estrena mañana en Boing

Inazuma Eleven Go! Se compone de cuarenta y siete episodios que, en el caso de Japón, se emitieron desde el 4 de mayo de 2011 hasta el 11 de abril del año siguiente.  Dirigida por Katsuhito Akiyama, la serie estuvo producida por Dentsu Inc., Oriental Light and Music y TV Tokyo.

La trama de Inazuma Eleven Go! se sitúa diez años después de los hechos acontecidos en Inazuma Eleven. En la actualidad, todo lo que rodea al mundo del fútbol ha sufrido un cambio drástico, ya que la organización Fifth Sector ha ensombrecido este deporte.

Un día, Tenma Matsukaze se muda a Tokio y se inscribe al club de fútbol del Instituto Raimon. Su optimismo y la pasión con la que juega al fútbol le valen para conseguir el puesto de delantero. A partir de ese instante, la suerte del Raimon da un giro de ciento ochenta grados y, junto a su entrenador Mark Evans, comienza a pelear para mostrarle a la gente el verdadero significado del fútbol.

Fuente: Fórmula TV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.