Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven GO llega a España el 13 de junio

Roberto J. R. Anderson

Inazuma Eleven GO llega a España el 13 de junio
Nintendo España ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Inazuma Eleven GO llegará a nuestro país el próximo 13 de junio. Lo hará en dos ediciones distintas: Sombra y Luz.

Los seguidores de Inazuma Eleven no tendrán que esperar mucho para disfrutar de las nuevas aventuras de la saga. Este verano marcará el comienzo de un nuevo ciclo para los amantes del rol futbolero de Level-5.

Así lo ha anunciado Nintendo Españaa través de Twitter: "Arion Sherwind salta al campo en Inazuma Eleven GO: Sombra e Inazuma Eleven GO: Luz, el 13/6 en 3DS".

Inazuma Eleven GO llega a España el 13 de junio

Arion Sherwind será el nuevo protagonista, y el juego transcurrirá cronológicamente 10 años después de la trilogía original con una nueva generación del Raimon. Sin embargo, Mark Evans y muchos otros personajes conocidos seguirán apareciendo, ahora más crecidos.

El juego, por lo tanto, llegará antes de lo que muchos esperaban y tras unos meses cargados de lanzamientos de la saga para 3DS. Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, la última edición del juego que pone punto final a la trilogía original, llegó a nuestro país en febrero, y las primeras ediciones de ese juego se pusieron a la venta a finales de septiembre. Además, en febrero apareció en la eShop una reedición del primer Inazuma Eleven adaptado a las pantallas y al efecto 3D de 3DS.

Eso sí, Inazuma Eleven GO será la primera entrega específicamente creada para 3DS, pues Inazuma Eleven 3 es la adaptación de un juego que originalmente salió para DS en Japón. Los japoneses, por cierto, hace tiempo que disfrutan de GO y sus dos continuaciones (la saga comenzó a desembarcar en el mercado europeo con un poco de retraso).

Inazuma Eleven GO llega a España el 13 de junio

Las ediciones Sombra y Luz de Inazuma Eleven GO tendrán diferencias notables. Como es habitual, cada versión tendrá un equipo especial antagonista propio y jugadores exclusivos, pero esta vez además Mark Evans estará casado con una chica distinta dependiendo de qué edición escojáis. En Sombra su esposa será Camellia, mientras que en Luz habrá contraído nupcias con Nelly.

La serie de animación de Inazuma Eleven GO se emite en nuestro país a través del canal Disney XD desde el verano pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.