Logo Hobbyconsolas.com

¿Inazuma Eleven en EEUU a principios de año?

Ricard Verges

¿Inazuma Eleven en EEUU a principios de año?
Level 5 ha cosechado un gran éxito con la saga de fútbol Inazuma Eleven y su juego de 3DS podría llegar a Norteamerica durante los primeros meses del año, según aparece en Nintendo.com como futuros lanzamientos.

ACTUALIZADO: Nintendo América ha publicado una lista de juegos que llegarán durante el primer cuatrimestre de 2014 y en esa lista aparece un título de la saga Inazuma Eleven para Nintendo 3DS. Aunque no se especifica cual, es una gran noticia para los usuarios de la portátil en Norteamérica ya que nunca les han localizado un solo título.

Inazuma Eleven

Al no saber de qué juego se trata, podría ser cualquiera de estos:

Aunque el que más números parece tener es Inazuma Eleven 123 ya que se trata de un recopilatorio de los tres primeros juegos y Norteamérica no ha recibido todavía un solo juego de la saga. Aunque también podría tratarse de un error en la web de Nintendo. El Soccer tampoco les va en los videojuegos, parece ser.

Actualización (12/01/2014): Nintendo América ha eliminado de su lista de futuros juegos un posible título de Inazuma Eleven, por lo que se trató de un error o simplemente, les interesa guardar un secreto que quizás, ya no es secreto. Sea como sea, América seguirá sin un solo juego de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.