Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven Online, un F2P para PC

Fernando Mateus

Inazuma Eleven Online, un F2P para PC
En una maniobra muy inteligente, Level 5 ha presentado Inazuma Eleven Online, una versión free to play para PC de su exitosa franquicia, durante la Level Vision 2013.

A estas alturas nadie puede dudar del gancho que tiene Inazuma Eleven. Y es que ya con el hecho de comenzar siendo un juego y pasar de ahí a tener en su haber series de anime, mangas e infinidad de merchandising ya habla por sí solo. Level 5 lo sabe, y pretende aprovechar el tirón que tiene su IP en un mercado en el que aún no había probado suerte con Inazuma Eleven Online, que ha sido anunciado en la Level Vision 2013.

Inazuma Eleven Online, un F2P para PC

Y es que si la saga protagonizada por el equipo de fútbol del Instituto Raimon tiene un éxito abrumador en Nintendo DS y Nintendo 3DS (sin desmerecer las cifras que mueven las portátiles de Nintendo, sobre todo en Japón), no cuesta mucho imaginar el bombazo que puede suponer Inazuma Eleven Online, un free to play para PC que llegará en invierno a tierras niponas y que tendrá más elementos estratégicos que las anteriores versiones.

Inazuma Eleven Online está siendo desarrollado por Level 5 y NHN PlayArt y usará el famoso portal Hangame para controlar las microtransacciones y poderse jugar. Dicho esto, además de tener en cuenta que es más que improbable que llegue a Europa por múltiples motivos, en su página oficial tenéis las primeras imágenes del juego que hoy nos ocupa.

Además de este anuncio, Level 5 también ha desvelado el desarrollo de Layton 7 y Wonder Flick, entre otros, sin olvidarnos de que ha dado más detalles de las diferentes versiones de Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.