Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven Striker se acerca a Wii

Rubén Guzmán

Inazuma Eleven Striker se acerca a Wii
El 28 de septiembre llegará a Wii el juego de fútbol arcade protagonizado por los personajes de la multimillonaria franquicia.

En una edición de Nintendo Direct centrada en 3DS que no tuvo desperdicio, Nintendo también soltó una perla para Wii. No sabemos si será “el último gran juego de la consola” ante el inminente lanzamiento de Wii U, pero el día 28 de septiembre llegará a las tiendas españolas Inazuma Eleven Strikers, el primero juego de la saga de Level 5 para Wii. Y que mejor para que descubráis sus virtudes que disfrutar de este bonito vídeo:

Pues sí chicos, la mezcla de rol, fútbol y estrategia que ha hecho de los Inazuma de DS un éxito brutal dejará paso en Wii a un arcade de fútbol megaespectacular. Habrá 15 equipos sacados de los juegos portátiles, incluyendo el Raimon, la Royal Academy, los Emperadores Oscuros… Sí, se abarcará la trilogía de juegos de DS (lo que incluye Inazuma Eleven 3, juego aún no editado en España y que, en Japón, salió el mismo día que este Inazuma Eleven Strikers de Wii, el 1 de julio de 2010). Y se dejará fuera a Inazuma Eleven Go!, el nuevo anime y juego de 3DS que transcurre 10 años después de Inazuma Eleven. De hecho, en Japón ha salido otra versión de este juego de Wii llamada Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, que sí añade equipos de Inazuma Eleven Go!

Durante los partidos de Inazuma Eleven Striker controlaremos a un solo jugador (y al portero en momentos puntuales) elegido entre cualquiera de nuestro equipo. Estarán todas las técnicas de los juegos de DS, y lo mejor es que disfrutaremos de partidos para hasta cuatro jugadores que harán épica la experiencia. Estad muy atentos a la Revista Oficial Nintendo y a Hobbynews si queréis ir descubriendo cosas nuevas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.