Logo Hobbyconsolas.com

Incentivos de reserva de Dead Island Riptide

David Alonso Hernández

Incentivos de reserva de Dead Island Riptide
Deep Silver detalla "Survivor Pack" y "Fashion Victim Pack", los dos DLC que se incluirán en la campaña de reserva de Dead Island Riptide.

Si aún estáis dudando si reservar el próximo juego de zombis de Deep Silver, Dead Island Riptide, quizá estos los dos contenidos descargables que se ofrecerán como recompensa a los más previsores os hagan dar el paso definitivo.

Bajo el nombre de "Survivor Pack" y "Fashion Victim Pack", los dos DLC que incluirá la reserva de Dead Island Riptide se centrarán en ofrecer nuevos contenidos para sacar el máximo partido a nuestro viaje a la isla de Banoi.

Incentivos de reserva de Dead Island Riptide

El DLC "Survivor Pack", que estará disponible para todas las reservas, ofrecerá un código que nos permitirá hacernos con un afilado cuchillo BBQ con el que rebanar zombis, disfrutar de un potenciador de estadísticas, experiencia y habilidades, y acceder a una tienda especial en la que podremos comprar armas y objetos con descuento.

Por su parte, el contenido "Fashion Victim", que sólo estará disponible en "algunas tiendas especializadas" (la nota de prensa no aclara cuáles), consistirá en conjunto de atuendos exclusivos para todos los personajes seleccionables en el modo cooperativo.

Si finalmente no decididís reservar Dead Island Riptide, estos DLC podrán ser descargados a posteriori en las plataformas digitales de PS3, Xbox 360 y PC a un precio de 4,99€ por el "Pack Superviviente" y a 1,99€  el paquete "Víctima de la moda".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.