Logo Hobbyconsolas.com

Incentivos de reserva de FIFA 14 Club Edition

David Alonso Hernández

Incentivos de reserva de FIFA 14 Club Edition
6 de los clubs más importantes de la Liga BBVA serán los grandes protagonistas de la Club Edition de FIFA 14, una edición especial del título que también añadirá jugoso contenido digital.

Electronic Arts ha desvelado hoy el contenido de la Club Edition de FIFA 14, una edición especial de la nueva entrega de su simulador futbolístico estrella que estará sólo disponible bajo reserva en tiendas Game a un precio recomendado de 81,99€.

Con una fecha de reserva máxima fijada el 1 de agosto, y tan solo disponible en PS3 y Xbox 360, FIFA 14 Club Edition da la posibilidad de hacerse con FIFA 14 en una caja metálica decorada con los motivos de nuestro equipo favorito, pudiendo elegir entre 6 clubs de la Liga BBVA diferentes: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC y Real Betis Balompié.

Incentivos de reserva de FIFA 14 Club Edition

Además de esta caja metálica, apta sólo para los más forofos de su equipo, la Club Edition de FIFA 14 incluirá el siguiente contenido: 

  • FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.
  • Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:

-Pack adidas®: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.

-Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.

-Pack de Celebraciones: Desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.

-Pack de Equipaciones Históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

Pues nada, ya sabéis; si os apetece vivir a lo grande el lanzamiento de FIFA 14 en PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de septiembre, nada como hacerse con su Club Edition... siempre que seáis de alguno de los 6 equipos disponibles, claro. ¡Y el Rayo qué, es que nadie piensa en el Rayo Vallecano! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.