Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Incentivos de reserva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham en GAME

Luis López Zamorano

Incentivos de reserva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham en GAME
El Caballero Oscuro prepara su regreso a las consolas con LEGO Batman 3 Más Allá de Ghotam y en GAME lo van a celebrar ofreciéndonos jugosos incentivos para que reservemos la aventura en sus tiendas. Pero prestad mucha bat-atención porque los regalos variarán según la plataforma para la que hagamos la reserva.

El 14 de noviembre los mayores héroes y villanos del universo DC volverán a reunirse pero esta vez no para enfrentarse entre ellos, sino para plantar cara a una amenaza común en LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham. Y es que la amenaza del poderoso Brainiac hará que nuestros personajes favoritos viajen al espacio en una aventura sin precedentes en la saga LEGO Batman. Seguramente este argumento haga que muchos queráis realizar la reserva del juego y como GAME quiere la hagamos en sus tiendas, ha prepara unos suculentos regalos. Eso sí, dependiendo de la plataforma en la que se realice la reserva del título, el premio será distinto.

Incentivos de reserva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham en GAME

Como podéis ver en la imagen superior, uno de los incentivos de reserva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham en GAME será un Pack de Personajes Arcoíris que nos permitirá jugar con algunos personajes en una versión mucho más colorida. Este pack es lo que GAME nos ofrecerá si reservamos LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham con ellos para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Pero si tenéis pensado jugar a la aventura en las consolas de Nintendo o en PlayStation Vita, también tendréis vuestro premio por reservarla.

Incentivos de reserva de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham en GAME

Así es, vuestros ojos no os engañan. Al reservar LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham para sus versiones de Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Wii U, GAME regalará una réplica del Batmóvil de las películas de Christopher Nolan al más puro estilo LEGO. Así cuando apaguemos nuestras consolas, podremos seguir con toda la emoción y la acción de Batman con nuestras propias figuritas de LEGO. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del Batmóvil al estilo LEGO o del Pack de Personajes Arcoíris para LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham, sólo tenéis que hacer la reserva de la aventura en su correspondiente plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.