El incidente de Esperanza Aguirre y las parodias de videojuegos

La noticia de la fuga de Esperanza Aguirre cuando unos agentes de movilidad la estaban multando ha dado pie a multitud de montajes humorísticos relacionados con los videojuegos. ¿Os parece que nos echemos unas risas repasándolos?

El incidente de Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid, cuando unos agentes de movilidad trataron de ponerle una multa, se ha convertido rápidamente en el tema estrella de las redes sociales. Y claro, las parodias no han tardado en correr como la pólvora en un país como el nuestro, que no tarda en buscarle el lado humorístico a cualquier noticia. Así, hemos podido ver a la ex-presidenta madrileña convertida en protagonista de imaginarias entregas de GTA, la saga de Rockstar:

Pero no solo Grand Theft Auto ha dado juego en las redes sociales a la hora de sacarle punta al incidente de Aguirre. También hemos podido ver a la dirigente del PP madrileño "metida" en Need for Speed, otra saga videojueguil que acaba de llegar a la pantalla grande:

Y siguiendo con los videojuegos, hay quien ha tirado más por el lado retro y se ha remontado a Carmageddon, un título que ya tiene sus añitos:

¿Qué conclusiones sacamos de todo esto? Pues que está claro que a los españoles no nos falta imaginación, que la cultura de los videojuegos ha calado hondo en la sociedad y aparece a la mínima ocasíon y que, por supuesto, cualquier excusa es buena para echarnos unas risas. ¿No os parece?