Incognita, lo nuevo de Klei Entertainment

Tras triunfar con Shank y Don't Starve, los chicos de Klei Entertainment quieren seguir explorando otros campos con Incognita.

En las oficinas de Klei Entertainment en Canadá están que no paran, y es que no sólo siguen ampliando Don't Starve con más y más contenido, sino que además tienen tiempo para desarrollar no uno, sino dos juegos nuevos. Por una parte tenemos Eets Munchies, el cual ya había sido anunciado. Ahora sale a la palestra Incognita.

Incognita es un juego por turnos con vista isométrica en el que el espionaje será la clave de todo. Contará con contenido generado proceduralmente al igual que en Don't Starve. Según los desarrolladores, se ha cogido todo lo aprendido con el juego de supervivencia y con Mark of the Ninja y se ha empleado en Incognita (salvando las diferencias con ambos títulos, claro). Para que nos hagamos una idea, será una especie de XCOM con espías.

Por el momento no se conocen muchos más datos sobre Incognita, pero Klei Entertainment espera poder lanzar una beta en algún momento de este mismo verano. El juego, por su parte, llegará tanto a PC como a Mac OS X, aunque también se espera un lanzamiento para Linux.