La increíble historia de Batkid... ¡Ahora en vídeo!

Algunos sueños, por imposibles que parezcan, pueden convertirse en realidad. El intrépido Batkid lo sabe. Ahora, podemos conocer su historia con este emocionante vídeo.

Seguro que todos recordáis la historia de Batkid, pues hace unas semanas recorrió todos los medios de comunicación. Nuestro héroe es Miles Scott, un niñito de 5 años con una terrible carga: la leucemia. Por suerte, parece que su enfermedad está remitiendo, pero la fundación Make a Wish (una organización sin ánimo de lucro que busca alegrar la vida de niños con enfermedades graces) quiso hacerle sentir un poco mejor cumpliendo su mayor deseo: convertirse por un día en el ayudante de su héroe, Batman.

Conmovidos por la historia del chavalín, centenares de voluntarios acudieron a su ciudad, San Francisco, para montar uno de los mayores "teatrillos" de la Historia: construyeron toda una trama de aventuras en la que la ciudad se convertía en Gotham, los villanos monstaban una buena y Batman necesitaba la ayuda de su más valeroso sidekick. Así, Miles se convirtió en protagonista de una espectacular aventura orquestada por un montón de generosos contribuyentes. ¡Hasta Obama se unió a la fiesta!

Esto fue el 15 de noviembre de 2013, pero ahora la fundación ha colgado en Youtube el vídeo con la aventura completa, que podéis disfrutar a continuación:

Una pasada, ¿verdad? Uno no sabe si emocionarse más por lo hermoso del gesto o por el espectáculo tan genial que montaron. Seguro que Miles, alias Batkid, recordará ese día como uno de los más especiales de su vida. ¡Ojalá Make a Wish siga mucho tiempo con esta labor tan genial!