Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increíbles 2 está en camino según anuncia Brad Bird

Los increíbles 2 está en camino según anuncia Brad Bird
Brad Bird ha confirmado que su próxima película será Los increíbles 2 y que se sumergirá en el proyecto tras el estreno de Tomorrowland.

Brad Bird incursionó con éxito en el mercado de la animación en 1999 con un pelotazo fabuloso: El gigante de hierro, creada en el seno de Pixar Studios. En 2004 llegaría Los increíbles, una divertidísima película centrada en una familia de superhéroes y tres años después lanzaría Ratatouille.

Luego Bird se ha centrado en historias con personajes de carne y hueso desarrollando dos títulos muy diferentes: Misión imposible: protocolo fantasma y Tomorrowland, que se estrenará el próximo 29 de mayo.

Los increíbles 2 está en camino según anuncia Brad Bird

El caso es que ahora ha anunciado que lo próximo será el retorno de la familia de justicieros, ¡la esperada secuela de Los increíbles! De esta forma, de paso, Bird queda descartado de la lista para hacerse cargo de alguna de las entregas de Star Wars.

De momento, ha confirmado que ya ha escrito bastantes páginas de un guión para la continuación de las aventuras de los Parr: "Tengo un montón de ideas que no pude utilizar en la primera película y que me gustaban. Además tengo otras ideas nuevas y creo que juntándolas podemos hacer una película muy interesante".


Sobre su posible participación en la saga Star Wars comentó: "estuve particularmente atraído para realizar una película de la franquicia y J. J. Abrams está muy emocionado sobre la forma que están dando a la nueva trilogía y la idea también me parecía muy interesante. Sin embargo estoy escribiendo Los increíbles y no puedo pensar más allá de ella". Así que de momento, se ve que su futuro inmediato está en la animación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.