Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 - Primer concept art desvelado en la aplicación de la D23 Expo

Jesús Vicario Rodríguez

Los Increibles

A mediados del año pasado, Disney anunció que estaba trabajando en las secuelas de Cars, Toy Story y Los Increíbles. Mientras que la primera de ellas, Cars 3, ya casi está aquí (su estreno se espera para el 14 de julio), las otras dos, Toy Story 4 y Los Increíbles 2 parecían que estaban algo más paradas.

Ahora, con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil de la Disney D23 Expo, hemos podido conocer el primer concept art de Los Increíbles 2, imagen que sirve para presentar el panel que tendrá la cinta en esta famosa feria. En ella podemos distinguir a todos los miembros de la famosa familia junto a otros personajes como Frozone o Edna y un misterioso mapache que no habíamos visto antes.

Los Increíbles en Blu-ray

Teniendo en cuenta que estreno está programado para dentro de menos de un año, se espera que durante la D23 podamos conocer algún detalle más sobre la película, como una sinopsis o un primer teaser-tráiler. Además de Los Increíbles 2, se espera que otros títulos como Coco o Toy Story 4 también tendrán su propio panel.

Los Increibles 2

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 6 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille,) como director y guionista. Respecto al reparto, Samuel L. Jackson ha confirmado que volverá a poner la voz a Lucius Best, más conocido como Frozone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.