Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increíbles 2 - Samuel L. Jackson confirma el regreso de Frozone

Mar Rascón Sánchez

Frozone
Los increíbles 2 contará con Frozone, el mejor amigo de Mr. Increíble, así lo ha confirmado a través de una foto en Instagram, Samuel L. Jackson.

La secuela de Los Increíbles llegará el 6 de julio de 2018, los superhéroes siguen de moda en la cartelera de cine actual y ellos no podían faltar. La familia al completo volverá a rescatar al mundo de algún villano o villana, Mr. Increíble, Elastigirl y sus hijos, Violet, Dash y Jack-Jack. Pero además contarán con el inestimable apoyo de Frozone, también conocido como Lucius Best, el mejor amigo del cabeza de la “increíble” familia creada por Pixar. El actor que da voz a este personaje, Samuel L. Jackson, lo ha confirmado a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el estudio de grabación acompañada del texto: "Está a punto de empezar... Primera sesión de grabación... INCREÍBLES 2!!!!".

 

 

Los Increíbles 2 estará dirigida por Brad Bird, quien también estuvo en la primera y  que según sus propias palabras reveló no hace mucho: "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo". La secuela de los superhéroes animados de Pixar por fin regresará a la gran pantalla después de casi 14 años. Esperamos que tal y como comenta Bird no se trata de una mera repetición y sean capaces de ofrecernos una cinta que nos cautive tal y como lo hizo la original 2004. Los increíbles llegó a recaudar más de 633 millones en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.