Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 - Sus creadores desvelan nuevos detalles de la trama

Jesús Vicario Rodríguez

Los Increíbles 2

Uno de los paneles más esperados de la D23 Expo 2017, era el dedicado a Los Increíbles 2 (The Incredibles II), y más después de que fuera presentado hace unos días el primer concept art de la película. En esta ocasión los encargados de traer todas las novedades que giran en torno a esta nueva cinta han sido John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, y Brad Bird, director de la secuela.

Lo primero que han querido dejar claro ambos directores es que la película comenzará justo después de la primera parte, por lo que no habrá ningún salto temporal (a pesar de los 14 años de diferencia entre una y otra). “Comienza justo después de que finaliza la batalla de la primera entrega, con ‘El Subterráneo’ saliendo de la tierra dispuesto a enfrentarse a la familia de superhéroes”, explica Lasseter.

Los Increíbles en Blu-ray

Por otro lado, también se ha confirmado, de forma oficial, el regreso de algún personaje de la anterior entrega como Edna Moda o Frozone/Lucius Best (quien volverá a estar interpretado por Samuel L- Jackson. Además, los asistentes al panel de Los Increíbles 2 pudieron disfrutar de la proyección de un clip de la película en el que se puede veral pequeño de la familia, Jack-Jack, enfrentarse a un ‘terrible’ mapache.

Los Increibles

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 15 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille) como director y guionista, mientras que Holly Hunter repetirá su papel como Helen Parr / Elastigirl.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.