Logo Hobbyconsolas.com

Increíbles imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Clara Castaño Ruiz

Increíbles imágenes de Everybody's Gone to the Rapture
Everybody’s Gone to the Rapture, fue uno de los juegos presentados en el pasado E3 2014 con un pequeño tráiler. Ahora podemos enseñaros nuevas imágenes del juego en donde se puede apreciar su belleza y detallismo. Aquí las tenéis.

Everybody’s Gone to the Rapture es la próxima aventura que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y que está desarrollando The Chinese Room en colaboración con Sony Santa Monica. El juego es impulsado por el CryEngine de Crytek, y estas son las nuevas imágenes que os podemos enseñar.

Las imágenes fueron distribuidas por The Chinese Room a través de su cuenta de Twitter. En ellas podemos observar el alto detalle que incluirá el juego y son un buen ejemplo de lo que se puede lograr en PlayStation 4 con CryEngine de Crytek.

Increíbles imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture sigue la historia de seis personajes, cada uno de ellos contando su propia historia y conectados en diferentes puntos de la historia a medida que avanza el juego. La aventura se desarrolla en la aldea de Shropshire durante el Apocalipsis. Everybody's Gone to the Rapture se basa en cuentos de John Wyndham, J.G Ballard, John Christopher y otros autores.

Después de No Man’s Sky, este es probablemente el título indie más esperado de PlayStation 4. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento pero se espera que llegue a lo largo de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.