Incrementa tu potencial en Prototype 2

Ha pasado poco más de un mes desde que Prototype 2 saliera a la venta y Activision ya ha desarrollado el segundo DLC descargable. Excessive Force brinda nuevos poderes y la posibilidad de personalizar al protagonista.

Prototype 2 de Activision nos pone en la piel de James Heller, un súper hombre con poderes increíbles, que tiene la peliaguada misión de sobrevivir a todo un ejército de mutantes en Nueva York. 

Si os parece poco el arsenal de garras, puños de piedra, tentáculos o cuchillas que el virus mutante Blacklight nos ofrece, estáis de enhorabuena, ya que Activision ha anunciado nuevo contenido descargable.

Excessive Force es el nombre del este nuevo DLC que podemos comprar en PlayStation Store y Xbox Live Marketplace a un precio de unos 5€ en el caso de Sony y unos 400 puntos si contamos con la consola de Microsoft.

El paquete descargable incluirá una nueva arma (un lanza cohetes) y tres poderes nuevos. Y por si esto fuera poco, si no nos termina de convencer la apariencia del protagonista, contaremos con tres skins nuevos entre los que elegir.

Si no puedes esperar a comprobar los nuevos poderes, échale antes un vistazo a este video dónde aparecen en todo su esplendor.