Independence Day: Contraataque - Nuevo tráiler en castellano

ACTUALIZADO (25/02/2016): Ya está aquí el nuevo tráiler de Independence Day: Contraataque en castellano. Además, también os traemos el cartel oficial de la película para nuestro país en el que la enorme nave extraterrestre vuelve a amenazar la existencia de La Tierra.

 

TEXTO ORIGINAL (22/04/2016: Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence) presenta un segundo y espectacular tráiler en el que queda claro que el regreso de los aliens a la Tierra va a recordarse durante generaciones.

 

Se trata de una película que nos situará 20 años después de la cinta original protragonizada por Will Smith. Si su personaje, el capitán Steven Hiller consta como fallecido en esta secuela, no podemos decir lo mismo del doctor Brakish Okun interpretado por Brent Spiner, que se creía que había muerto en la primera cinta, pero aparentemente estaba en coma desde su encuentro con ese espécimen extraterrestre que el gobierno había almacenado en el Área 51.

 


 

También reaparece el presidente Thomas Whitmore, interpretado por Bill Pullman, atrapado por un extraterrestre Jeff Goldblum en el rol de uno de los personajes principales, David Levinson.

 

Independence Day: Contraataque narrará cómo los extraterrestres vuelven a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron sus antecesores. Los humanos, a sabiendas de que esto podía ocurrir, han desarrollado un programa de defensa utilizando tecnología punta obtenida de los anteriores invasores. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá, sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción...

 

Charlotte Gainsbourg, Liam Hemsworth, Sela Ward, Joey King, Maika Monroe, además de los antes mencionados, completan el reparto de la película. Independence Day: Contraataque se estrenará el próximo 1 de julio en España, solo una semana después de aterrizar en la cartelera estadounidense y esta vez Roland Emmerich tiene el reto de no defraudar a los seguidores de la peli y, sobre todo, volver a sorprendernos con su trabajo. Veremos si lo consigue y si la nueva generación de guerreros engancha tanto como lo hizo en su día el personaje de Will Smith.