Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque... ¿qué ha sido del personaje de Will Smith?

Independence Day: Contraataque... ¿qué ha sido del personaje de Will Smith?
¿Has visto ya el tráiler de Independence Day: Contraataque y te preguntas qué ha sido de Will Smith? Así ha resuelto el guionista Carter Blanchard la ausencia del capitán Steven Hiller.

Ya tenemos, gracias a 20th Century Fox, el tráiler de Independence Day: Contraataque en castellano y HD. Si no habías leído nada antes de ver este adelanto te preguntarás qué ha sido del personaje de Will Smith, el capitán Steven Hiller.

 

 

En realidad, sabíamos que el actor no estaría en esta secuela desde hace casi dos años cuando no llegó a un acuerdo monetario para unirse a ella. Como os contamos en su día se había previsto que esto pudiera suceder y había un guión que contaba con su personaje y otro que no... Pero, ¿qué habrá pasado con Hiller en la secuela?

 

¡Duda resuelta! Desde hace unas horas hay una web viral activa que narra qué ocurrió en la primera invasión extraterrestre con todo lujo de detalles: www.warof1996.com. Esto incluye una línea cronológica que llega hasta la actualidad en la que se cuentan los hitos más importantes de la contienda iniciada en Independence Day.

 

Independence Day: Contraataque... ¿qué ha sido del personaje de Will Smith?

 

Y esto nos lleva al 27 de abril de 2007, momento en el que se habría producido la muerte de Hiller en un accidente mientras realizaba pruebas con un avión en el que se habría acoplado tecnología alienígena... ¿Se acabarán ahí las referencias al personaje o habrá algún huevo de Pascua en la película?

 

De momento, esperamos el estreno de Independence Day: Contraataque el 24 de junio de 2016, coincidiendo con la celebración del20 aniversariode la primera cinta que hizo una caja de unos800 millones de dólaresen todo el mundo entrando en eltop 30 de las películas más taquilleras de la historiaademás de alzarse con el Oscar a los mejores efectos visuales.

 

Fuente: War of 1996

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.