Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque - Tráiler extendido con los alienígenas y mucha acción

Mar Rascón Sánchez

Independence Day: Contraataque - Tráiler extendido con los alienígenas y mucha acción
Nuevo tráiler extendido y nuevas fotografías exclusivas publicadas por Empire de la vuelta a los cines de Independence Day: Contraataque. 

ACTUALIZADO (23-05-2016 22H): Nuevo tráiler extendido de Independence Day: Contraataque, casi 5 minutos de metraje de la cinta dirigida por Roland Emmerich, un adelanto caragado de nuevas escenas, mucha acción y momentos de gran tensión. ¡No te lo pierdas!

Este verano tenemos el cine cargado de grandes estrenos, uno de ellos, Independence Day: Contraataque, secuela de la película del año 1996, Independence Day, llega a los cines el 1 de julio y por si no has visto bien el aspecto de los alienígenas en el tráiler aquí te dejamos las exclusivas imágenes que ha compartido la revista Empire.

Por su 20 aniversario, los alienigenas vuelven a intentar conquistar el Planeta y esta vez lo harán con todo lo que tienen.

Suele pasar que las secuelas tienen una regla inquebrantable, más grande, más dinero, más efectos, más explosiones..., es decir, MÁS de todo, y esa regla no la iba a quebrantar Roland Emmerich director de la primera parte que ha vuelto para hacer de la secuela, algo que nadie y sobre todo los américanos nunca olviden.

Pero para Emmerich lo que pasó un 4 de julio de hace 20 años, lo cambió todo, todas las naciones se unieron con un mismo fin: salvar la tierra, y al mismo tiempo se prepararón para lo peor, una nueva invasión, ahora el planeta esta equipado con la tecnología extraterrestre pero puede que eso no sea suficiente esta vez.

En las nuevas imágenes vemos no sólo la cara de la raza extraterrestre que quiere arrasar con el planeta si no también las naves que traen (con su propia gravedad) y al nuevo equipo de soldados que se enfrentará a ellos.

Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch, protagonizan Independence Day: Contraataque, y sólo ellos serán capaces de lidiar con esta guerra. En esta ocasión Will Smith no estará con ellos (ahora ha formado su propio Escuadrón Suicida), pero seguro que tendrá su momento remember.

La regla del más de todo se puede ver en el tráiler, sin duda un blockbuster imprescindible del verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.