Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque - Trailer de la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

Independence Day regresa veinte años despues. Independence Day 2, o Independence Day: Resurgence, título castellano de Independence Day Contraataque, ya nos ha dejado ver su tráiler en la Superbowl 2016. En esta Super Bowl 50 finalmente hemos podido ver el tráiler de la esperada secuela del blockbuster noventero que enfrentó a Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum contra la invasión alienígena.

Sin embargo, en esta secuela a Smith no le veremos el pelo. En cambio sí repiten Pullman y Goldblum en sus respectivos papeles de Presidente Whitmore y David Levinson. A ellos se une Liam Hemsworth, Maika Monroe, Joey King y toda una nueva generación de "patriotas", deseosos de detener esta nueva oleada de invasión alienígena. Y es que, recordemos, la trama narra la llegada de una nueva invasión alien. Sin embargo, en esta ocasión, los humanos estarán preparados, habiendo desarrollado un enorme salto armamentístico en los últimos veinte años, tras haber estudiado la tecnología de los primeros invasores. 

Independence Day: Contraataque es una película de Roland Emmerich para 20th Century Fox, que llegará a los cines este verano. Su estreno en USA se espera para el 24 de junio. Su fecha de estreno en nuestro país aún está pendiente de confirmación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.